jueves, 13 de mayo de 2010

De todo un poco

Este blog estará dedicado a la decoración, en todos los aspectos, en los que además podemos resolvernos dudas entre todos sobre restauración de muebles, creación de objetos,  ideas para nuestras estancias........ Personalmente me estoy aficionando a blogs y páginas sobre todo esto, os iré poniendo enlaces, y me he sumado como otros tantos a realizar los trabajos yo misma, imagino que todo es práctica ara llegar a la erfección, mientras tanto os dejo "mis cositas" en foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The aims of acne treatment are to prevent new spots forming, to improve on acne treatment already present, and to prevent scarrings.

cheap nolvadex

Unknown dijo...

Me gusta tú blog..tus ideas son fantásticas...te invitó a pasar por el mío..he empezado hace poquito y aún no ha arrancado..
piruleta.blogspot.com..besos

Publicar un comentario