viernes, 14 de mayo de 2010

Increible

Increible, lo que se puede hacer con los rollos de papel de cocina...........luego lo lacan con  spray, se lo ponen a un espejo y mira el resultado.........me apunto, lo voy a hacer, os pondré fotos

Para un pica-pica

Un apaño muy gracioso si organizamos un pica-pica.

jueves, 13 de mayo de 2010

Fiebre por el lacado

Ultimamente, todos los muebles se llevan en blanco, color que ofrece más luz a las estancias, y  las hace más acogedoras, por ello me estoy apuntando a esta moda, y empiezo con mis primeros pinitos, aquí os dejo una estantería del baño, para que veais como queda, y es cierto que da más luz, el cambio es increible.
He añadido unos cuantos blogs de decoración e ideas, además os he dejado un post, en el que hacen auténticas maravillas con muebles, hay que aprovecharlo todo.

De todo un poco

Este blog estará dedicado a la decoración, en todos los aspectos, en los que además podemos resolvernos dudas entre todos sobre restauración de muebles, creación de objetos,  ideas para nuestras estancias........ Personalmente me estoy aficionando a blogs y páginas sobre todo esto, os iré poniendo enlaces, y me he sumado como otros tantos a realizar los trabajos yo misma, imagino que todo es práctica ara llegar a la erfección, mientras tanto os dejo "mis cositas" en foto.